Testimonios
Marcela García - Bogotá
¡Sanar el corazón es la ruta que en libertad he decidido elegir para ser plenamente felíz!
En este camino Adri ha sido una ayuda idónea para mí, quien con gentileza y sin juicios ha sabido acoger lo que yo pensaba eran los retazos de una vida. Y me ha ayudado a comprender que no soy la suma de mis heridas, debilidades, errores y fracasos.
Soy la suma del amor de Dios en mí y de lo vivido en este tiempo: cualidades, fortalezas, aspectos por mejorar, pero en definitiva mucho más que un compendio de solo cosas malas. Durante todo este tiempo he ido aprendido a saber quién soy, a mirarme con amor, a reparar relaciones que creí imposibles de restaurar, a perdonar a quien nunca imaginé, y a conocer a Dios quien es el único que verdaderamente alivia el alma.
He aprendido a sanar, a dejar el peso innecesario, a sonreír genuinamente a quienes me hirieron por tanto tiempo. Parece un milagro, y lo es, pero no es magia; es un proceso constante en el que he contado con Adri, su perseverancia, tranquilidad, empatía, cariño, acompañamiento, y su fe en que se puede lograr sanar y todo eso ha hecho una gran diferencia en mí.
Encaminarme a sanar el corazón ha requerido de valentía, porque hay momentos difíciles, pero he contado con ella quien me ha dado herramientas para poder transitar, e incluso he llegado a ver como lo que me pasa no es tan imposible de sanar como yo creía. ¡Creo firmemente que un compromiso apasionado con uno mismo lo vale todo! Detenerse en la vida sin ninguna ilusión de querer continuar, es para mi igual que andar por la vida sin detenerse en uno mismo.
Es necesario pausar, RE- CONOCERSE en la verdadera esencia de lo que uno es, sanar, verse con amor y continuar esperanzado.
Hemos sido creados para mucho más que un simple retazo ! ¡Hemos sido creados por el amor mismo, para amar!”
Lucia Poveda - Colombia
“Hace más de dos años que he recibido acompañamiento psicológico de Adriana, ha sido una bendición para mi...ella me ha escuchado, orientado y gracias a sus consejos Dios ha transformado mi vida. Ha sido un proceso de sanación interior, de aprendizaje, cambios y toma de decisiones para mi bien, espero muchas otras personas puedan recibir los dones que ella ha recibido de Dios y que comparte con amor y dedicación.”
Catalina Uribe - Bogotá
“Estoy muy agradecida con el trabajo que hemos hecho con Adriana para darle un giro completo a mi vida. Su guía, iluminada por Dios, me ha ayudado a sanar mis heridas, lo que me ha llevado a tener una vida más sana y estable, en la cual el autoconocimiento me ha permitido tener una imagen más adecuada de mí y amarme tal y como soy. Gracias por enseñarme a ser feliz con quien soy y ayudarme a ser más autónoma, además de mostrarme que de la mano de Jesús y María todo es más fácil, porque ellos nos dan fortaleza, luz y mucho amor”.
Ana María Florez - Bogotá
Conozco a Adriana hace 4 años, empecé algo presionada o más que eso sin una razón verdadera para hacerla, al cabo de unas sesiones me di cuenta que tenía tanto que trabajar entonces volví con más entusiasmo, convicción, corazón y mente abierta. Adriana es una excelente profesional, mujer llena de virtudes y aptitudes que permiten abrirse poco a poco a ese proceso que cuesta empezar y seguir trabajando. Recomiendo la terapia con una buena profesional como lo es ella, ya que transmite seguridad, amabilidad, respeto, empatía y confianza. Mi nombre es Ana María Flórez, llevo un buen proceso con ella y me siento feliz, afortunada y satisfecha.
Laura Tamayo- Bogotá
Mi experiencia con la Dra. Adriana Galvis ha sido de gran ayuda para mi proceso de sanación interior. Gracias a cada acompañamiento he aprendido a manejar las situaciones de dolor y los momentos difíciles. El resultado de cada encuentro me ha llevado a aceptarme a mi misma, encontrar el propósito de mi vida, apreciarla y ver cada momento como una oportunidad de crecimiento, por esta razón, recomiendo la labor profesional de la Dra. Adriana Galvis, su servicio y entrega a los demás se da a tiempo y a destiempo, lo cual, hace que todo proceso se lleve de la mejor manera.
Ruth Cardenas - Bogotá
La Dra Adriana es una profesional en todo el sentido de la palabra, ella me tendió una mano amiga cuando me estaba enfrentando al proceso de ser mamá y la angustia del no saber que sería de mí, gracias a ella he podido aprender sobre las cosas que debo permitir en mi vida como las que no, también me ha ayudado a conocerme a mí misma y el saber enfrentar mis temores frente a la vida como estudiante y como mamá. Es una excelente psicóloga que nos ayuda a enfrentar nuestros temores de una manera más amable y siempre de la mano de Papito Dios y Mamita María ya que ellos siempre nos acompañan en todo momento y quieren lo mejor para nosotros. Por más ansiedad que sienta siempre sabe cómo ayudarme a calmar y ver lo bonito de la vida.
Lina Rincon- Bogotá
“Darme la oportunidad de encontrar muchas de las razones por las cuales se me dificultaba establecer vínculos afectivos sanos en el marco de la amistad y a nivel familiar, ha sido la mejor decisión para sanar mi historia de vida. Ahora he ido logrando disfrutar más mi presente, aprender a agradecer cada situación que se presenta, así como a valorar a las personas que me rodean, y, por consiguiente, también he fortaleciendo mi relación con Dios. Infinitamente agradecida con mi querida Adri, quien, desde su gran profesionalismo y valioso humanismo, se convirtió en una maravillosa guía para profundizar en mi vida, desde el amor y el perdón".